Colaboramos con la revista ‘Tenerife Express’

Virus Bike, en la revista ‘Tenerife Express’

Recientemente tuvimos la oportunidad de colaborar con la revista 'Tenerife Express', una publicación enfocada al turismo que se reparte en los hoteles de la Isla de Tenerife y en los cruceros. Querían hacer una ruta en bicicleta por Santa Cruz y que les mostrásemos los lugares más emblemáticos de la capital, además de pasar una mañana amena y divertida haciendo algo de deporte al aire libre.

Empezamos alrededor de las diez de la mañana en el Parque Marítimo y nos fuimos hasta la maravillosa playa de Las Teresitas (San Andrés). Paramos en la Plaza de España, la Dársena Pesquera y el Puerto Deportivo de Santa Cruz. También nos dimos una vuelta por las Ramblas (donde se encuentra la Exposición Internacional de Esculturas en la Calle de 1973, con obras de artistas como Joan Miró y Henry Moore, entre otros), y nos dirigimos a la Zona Centro bajando por la calle El Pilar. Calle Castillo, La Noria, Teatro Guimerá, Plaza del Príncipe, La Candelaria y parada para tomar un café y recobrar fuerzas en el Mercado Nuestra Señora de África... Recorrer el centro de Santa Cruz en bici es de lo más agradable, ofrece un punto de vista diferente de la ciudad y es algo que todo el mundo debería hacer alguna vez. Después de un par de horas, concluimos el recorrido de nuevo en el Parque Marítimo.

Desde aquí queremos dar las gracias a la revista 'Tenerife Express' y en particular a su redactora Virginia Martínez y al fotógrafo Salvador Aznar por su profesionalidad y el gran trabajo que realizaron.